Sobre Mi | Francisca Serrano

"Si lees todos los días sobre éxito y felicidad, encontrarás tu propio camino hacia ellos"

Francisca Serrano

Francisca Serrano

Si deseas calidad de vida, pregúntate qué es lo que quieres y cómo conseguirlo

Francisca Serrano (Málaga, España) estudió Derecho Administrativo en Granada y, desde entonces, tenía muy claro que el objetivo en su vida era ser funcionaria. Sin embargo, una vez que consiguió su objetivo, cambió su manera de ver las cosas. ¿Ganar un sueldo de 1.000€ durante toda su vida?

Decidió formarse en bolsa con los mejores traders y, después de recibir cursos en España, se fue al extranjero en busca de más conocimientos sobre el trading.

Francisca eligió la felicidad a la seguridad, por lo que buscó un trabajo que le permitiese disponer del tiempo y dinero suficiente para alcanzar sus sueños. Tiene muy claro que ella le enseñará a su hijo todo su conocimiento cuando sea mayor. "El día que mi hijo crezca le diré que hice Derecho y fui funcionaria, pero que ahora él puede estudiar lo que quiera porque a ganar dinero le enseñaré yo." Ahora su objetivo es transmitir todo su conocimiento a personas interesadas en el trading, contando ya con más de 1.500 alumnos de todo el mundo en su Escuela de Trading y Bolsa para Torpes desde que la fundó en 2005. Escribiendo sus libros, espera ayudar a todas las personas y animarlas a que definitivamente den el paso hacia su felicidad.

firma2-1
Fca Serrano
paqui

Apariciones de Francisca Serrano en los siguientes medios

telecinco
sexta
ondacero
la-vanguardia
laprimera
lasegunda
cope
canalsur

"No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti"

Qué puedo ofrecerte

Conferencias

Conferencias

⁠⁠⁠La elección de un ponente es siempre una de las decisiones más importantes en la organización de un evento. Cuando cuentas con una persona de confianza, con la mejor formación y con capacidad para transmitir unos valores bien asentados, sabes que has tomado la mejor decisión.

Psicotrading

Psicotrading

Hoy en día, no basta con centrarse sólo en ganar dinero. Para poder formar parte de aquellos traders que tienen éxito día a día, deberás prepararte bien, para alcanzar la disciplina y los conocimientos necesarios para llegar a ese objetivo. Apúntate a nuestros cursos para dar el gran paso en tu carrera de trader. Consigue controlar tu capacidad cognitiva irracional y empieza a operar con más seguridad y con el éxito que siempre deseaste.

Cursos de bolsa

Cursos de bolsa

Si vas a dar el paso, empieza desde el primer momento apostando por la mejor formación. Los cursos de Trading y Bolsa para Torpes cuentan con los los profesores con la mejor formación, que serán capaces de motivarte y guiarte en todo el proceso, ayudándote a lograr tu independencia financiera.

banner4

Dossier de prensa

Descarga aquí el dossier de prensa para acceder a toda la información

ipad

Dossier de prensa

Descarga aquí el dossier de prensa para acceder a toda la información

ipad

Obra social

Burkina Faso

Francisca Serrano y Sergio Di Nallo han viajado a Burkina Faso para realizar labores humanitarias junto a la ONG con la que colaboran.
Con el dinero de los derechos de autor de los libros de Francisca Serrano, parte de los beneficios de los cursos on-line y las donaciones de los alumnos BPT han abierto un pozo de agua en un poblado donde sus habitantes tenían que hacer kilómetros a pie para ir a buscarla, han instalado placas solares en una escuela para abastecerla de luz, han becado a un alumno brillante que no tenía medios para estudiar su carrera y muchos proyectos más que suman un granito de arena en la lucha por este mundo desigual.En este vídeo vemos el viaje de ida en avión de Francisca Serrano y Sergio Di Nallo hasta Ouagadoudou, la capital de Burkina Faso, y sus primeras impresiones y experiencias al llegar.

Lucha contra el cáncer

Genyo.es Centro de Genómica y Oncología UGR
El científico-investigador José Luis García Pérez nos habla en detalle sobre el cáncer en este reportaje que hemos realizado en Genyo, el centro de investigación de Genómica y Oncología con el que colabora BPT.Con 28 años, Francisca Serrano sufrió un cáncer y, por ello, destina el dinero de los derechos de autor de sus libros y parte de los cursos a la investigación contra el cáncer, para contribuir en la lucha con esta enfermedad que nos afecta a todos.

Apariciones en televisión


Oficina Fca Serrano

C/Arabial 112
18003 Granada

Email

contacto@fcaserrano.es
logo1